SUEÑONUMERO.COM

6112

Seis mil ciento doce

Suenios relacionados:

llegar tarde al trabajo   despertarse tarde un dia lindo   jugomal el numero lo jugo ala noche y le salio ala tarde   buenas tardes   durmio tarde loco   hola buenas tardes   MI HERMANA RITA Y YO, TENEMOS PRESION OCULAR,PRINCIPALMENTE EN EL OJO DERECHO, ,HOY ME LO DIJO POR TELEFONO CUANDO LA LLAME A LA TARDE   esta tarde me llevan la garrafa de gas de 45 kilos y necesito plata para pagarla   hoy a la tarde trabaja el plomero colocando una bomba para lograr mas presion en la red de la casa   hoy por la tarde visito a mi esposa,su amiga nenina que regreso de europa de visitar a su hija virginia y,yerno y nietos

ha parado de llover, es la tardecita, sigue habiendo mucha humedad, hace frio,que numero debiera apostar para ganar
hoy vinieron los dueños de la bodega rutini, con el viajante de la rural de santa fe. Vivimos una tarde muy linda.
esta tarde juego un solo numero
que llegaba tarde al trabajo es mas me pasaban tantas cosas que no podia llegar

mañana en familia con mis hijos sus respectivas parejas, y quizas dos de los hijos de la pareja de mi hija carolina, el cumpleaños 62 de mi esposa marite, la que también contará con la presencia de una nieta que viene en camino con alumbramiento en estos días isabella, ty tomi nuestro perro   hoy por la tarde,mi sra marite recibe algunas amigas en casa ,porque ayer la familia le festejamos sus 62 años que cumplía   hoy por la mañana llego a rafaela, mi hermana rita acompañada por otra religiosa,la hna rosa y por la tarde junto a marite visitaron a mi nieta isabella en la casa de mi consuegra elsa donde estan viviendo franco, vanina y la beba hasta que terminen la casa, todas coinidieron lo hermosa que esta isabella   hoy nueve de agosto es mi cumpleaños y esta noche cenamos en casa mi sra marite,mis dos hijos con sus respectivas parejas y mi nieta isabella,mas tomi que es mi perro quiero pasarla bien, además ya me hablaron amigos y en especial mi hermana rita desde rosario   hoy al mediodía mi sposa encontro un pichon de paloma en el porche de casa,detras de la reja de ingreso,y cuando llego con el perro,me avisa de ello, y al despedir a mi hija carolina que vino a almorzar con nosotros tres,marite yo y mi otro hijo franco, logró que volara a la calle haciendolo hacia la copa de un arbol   marite soño que se orinaba   hoy mi esposa marite cumplio años,,a la tarde lo festejo con sus amigas y esta nocheharemos una reunion familiar copn la prinvipal figura nuestra nieta isabella   hoy cumplimos con marite 37 años de casados   estoy contento, mi hermana rita paso su cumpleaños n0 71 en casa reunidos todos. sus sobrtinos,carolina y franco,la pareja de franco vanina,nuestra nieta isabella, elk eje de la reunion y marite y yo,hoyllegó rosa la madre que viajara con mi herma mañana por la mañana a cordoba,por el lado de villa gral belgrano de descanso por unos pocos diass,estosy muy feliz con la venida de mi hermana rita y el festejo de sus 71 años   anoche cuando volviamos de la confitria con mi esposa marite y mi hija carolina, esta encontro en la vereda una billetera que contenia dinero documentacion varia y un documento de identidad,por lo cuakl logre identificar a la familia que era de villa maria cordoba y justamente el dueño de la billetera estaba trabajando aca en rafaela, quien kluego de algunos llamados swe comunico conmigo estableciendo que estaba parando en el rersidencial frente a casa y que por favor dejara la billetera en ese sitio en la pieza 31, lo que asi hicimos con el sewreno del residencial

marite
Soñó Marite a la siesta que perdió el tren que debía tomarlo en la ciudad feSunchalespara Rafaela y el tren salió a las 15hrs
esta tarde la abuela,marite la nieta isabella y la madrina carolina fueron al cine a ver un estreno de pelicula para c
Hoy mi hermana Rita viajo desde Mardel a Rosario en avión pasó al nuevo hasta hoy conmigo. Marite Carolina y el tomo nuestro perro hacía muchos años que no nos reuníamos ara festejar año nuevo estoy muy contento que aceptara viajar con nosotros a la Feliz creo que ella también la paso bien aunque el mar no lo disfruto mucho

soñar con otros ceres de otro planeta y fuimos secuestrados y uno besaba a mi mujer yo no podia hacer nada   fuimos a rosario   que fuimos a comprar un chancho y no teniamos plata   esta tarde fuimos con mi esposa a buscar a nuestra nieta isabella a la casa de mi consuegra, y mas tarde aporximadamente a las 20,30 hrs la regresamos al domicilio de mi consuegra   soñé con mi tía fuimos a visitar a un tío abuelo   fuimos hablar a la escuela   era de noche y nos fuimos a la casa de mi abuela que vive al lado de mi casa y habia muchos muertos en bañeras y mi mama y yo pudimos salvar a dos personas   fuimos a disfrutas con mis amigos   fuimos a buenos aires con mi marido saco 2 pasajes para viajar en avion   mi marido saco 2 pasajes para avión estuvimos en buenos aires en un lugar donde vendían sahumerios una señora le dio un papel a un hombre y le dijo hay tiene todos los datos yo compre sahumerios y el hombre me dijo que tenia un daño muy grande y me dio para que prendiera algunas cosas me fui y vino mi marido y me dijo que perdimos el vuelo nos cambiaron los boletos para otra hora mi hija romina embarazada tenia que ir a comprar y llevaba mucha plata y una persona le quería sacar mi marido y yo fuimos en el auto para prevenirlo

ayer fuimos a carnaval
soñe con mi hermana mayor fuimos a un deposito donde habia muchas camisas
fuimos al bingo con la mirta
fuimos a la plaza de morison
fuimos a la plaza de morrison

El 6112 - Seis mil ciento doce Tambien significa:

6112 - JUAN ALBERTO VAZQUEZ
6112 - sonie con los cristo
6112 - tener muchas monedas
6112 - limpiar casa de ex compañera de trabajo
6112 - aves mirasoles

SUENIONUMERO.COM

Hoy a la tarde con Marité fuimos al campo.para de si la soja esta lista para brillar,nos pareció que le falta.un poquito para su estado optimo. 6112. Seis mil ciento doce.

Interpretación de Sueños y Números de la Suerte - Descubre el Significado.
Explora el fascinante mundo oculto de los sueños y descubre su relación con los números de la suerte corresponde a cada uno en nuestro sitio web. Utiliza nuestra herramienta online y descubre qué número lo representa de la fortuna. Sueños comuneso misteriosos, respuestas claras y precisas.

Interpretación de sueños y números, números de la suerte, significado de sueños, número de los sueños, numerología de sueños, sueños y números, qué significa soñar con, numerología onírica, números para jugar, interpretación onírica, sueños y símbolos, diccionario de sueños