SUEÑONUMERO.COM
Suenio:

soñé que viajabamos en el auto de paseo con nestor y patricia

Numero:

1664

Mil seiscientos sesenta y cuatro

Suenios relacionados:

soñé que viajabamos en el auto con nestor y patricia y se sentía el grito de un gato   soñé con un perro todo lastimado que había sido arrastrado por un auto   soñe que viajaba en una excursion   soñe que viajaba en una excursion   soñe con dos colegas abogadas una joven y la otra mayor ambas son madres e hijas amigas mias   soñe con eduardo   soñe con alex que estaba enamorado y con fabian fue un sueño de loco   soñe con mi auto viejo   soñé que estaba en un lugar como una casa donde parecía todo blanco grisaceo como neblina y luego desapareció todo hasta yo.   SOÑÉ CON EL FIAT 600 QUE TENÍA YO

soñe que era mi papa pero no era
soñe con mi padre nuerto
soñecon ropa que encontraba muy linda y chinelas
SOÑE CON UNA TORMENTA MUY FUERTE
SOÑE QUE MI COMPAÑERA DE TRABAJO ESTABA PRESA
soñe con muchas muñecas
soñe com mi marido que eramos novios de nuevo y nos besabamos en todos lados
soñe co una psicopedagoga
soñé que estaba con mi mamá (muerta hace 17 años) que habíamos ido a un campo a visitar a alguien quien no sé, pero salimos a caminar por el campo y ella me preguntaba por alguien donde vivía y yo le decía que no sabía que era por el otro lado, cuando de repente nos encontramos con un grupo de policías y militares persiguiendo a unos delincuentes a los tiros iban en fila india, cuando yo me di vuelta a decirle tirate a abajo le impactaron dos tiros a mi madre uno debajo del hombro derecho y el otro a la altura de higado y se cayó arrodillada y yo fui a socorrerla pero no sé si estaba muerta o desmayada porque me desperté
soñe con mariposa

soñé que viajabamos en el auto con nestor y patricia y se sentía el grito de un gato   soñé que viajabamos a tancacha con mi marido   q viajábamos mi papa,mi tío,yo y tres mas   viajabamos en colectivo   viajabamos a cordoba con jose luis y mi comadre y perdiamos una caja con crucifijos   viajabamos en tren a urdinarrain susana hugo santino   viajabamos en tren a urdinarrain susana hugo santinosnatino se iva para el agua en un tobogan de un barco   VIAJABAMOS CON ANA   EL NEGRITO SOÑABA QUE VIAJABAMOS A ESTADOS UNIDOS, CON FACUNDO, CRISTINA, ROSI Y NORI   que viajabamos en familia

que viajabamos a una ciudad para buscarle un departamento para alquilar a mi hijo que esta en otro lugar estabamos toda la familia
estaba con mi hermana y viajabamos a algunlugar y descubrimos que la policia nos pesseguis y empezamos a escapar llegamos a casa y mi hermana le cuenta a mi cunado y el la va a llevar para que se entregue
viajabamos en bicicleta
viajabamos a victoria a un campeonato de futbol
que tres viajabamos en colectivo
viajabamos en el auto de Benja subiendo y bajando montañas
viajabamos en el auto de Benja subiendo y bajando montañas, eramos cuatro mujeres
soñe que viajabamos en auto manejaba la chancha Farias iba Claudia y otro mas que no recuerdou cruzamos la avda Rossi y pasamos al barrio al costa del viviero Municipal esa calle estaba afaltada hermosa y llegamos hasta las via y se via le posito donde tomaba el tren cuando iba la puerto
no viajabamos porque el colectivo no tenia los papeles en orden
soñé que viajabamos por un pueblo ,teníamos muchas dificultades y con una remicera y un bebé

soñé que viajabamos en el auto con nestor y patricia y se sentía el grito de un gato   soñé con un perro todo lastimado que había sido arrastrado por un auto   autos descapotables   ayer cuando a la tarde llega de santa fe cuce a tres camiones con dominio de uruguay, y esta mañana cuando me levanto y salgo de casaveo estacionado en la calle un automovil tambien con dominio del uruguay,que nuemero debo jugar en la quiniela uruguaya   soñe con mi auto viejo   quiero cambiar el auto, o bien dejarle el   laura con auto nuevo   moto y auto   que no podia arrancar el auto doña patricia beatris sanchez   AUTO Ç ROJO

AUTO ROJO
SIN AUTOS
chocabamos el auto
con auto nuievo
con auto nuevo
auto y pareja
soñar q me caigo a un charco de agua podrida con un auto
comprar un auto 0km
caer en un pozo de agua sucia con un auto
caer en un pozo de agua turbia con un auto

paseo deseado   paseo y relax   con gente en un paseo sentados en bancos   paseo con nieto   paseo en barco en italia con familia   tomando mate mientras paseo caminando por la calle   hotel paseos   paseo en auto   colectivo de paseo   bicicleta larga de paseo

ir equivocada de paseo a posadas misiones
viaje de paseo a mar del plata
paseo por patio alvear con franco y el gordo
paseo con mi mama
paseo con adela
Ir de paseo
irse de paSEO A LAS SIERRAS
paseo con mi marido por el cementerio
ir de paseo con hija yerno y amiga
ir de paseo a san luis

soñé que viajabamos en el auto con nestor y patricia y se sentía el grito de un gato   nestor carlos kichner   nestor carlos kirckner   dos años murio nestor kirckner   soñé que hacíamos las valijas con nestor para irnos de vacaciones   soe con Nestor Kirchner   nestor fabian   nestor compraba algo en el kiosko de al lado con los que esta peleado   nestor carlos kichnner   besaba a cristina kirchner y aparecio nestor kirchner con las uñas pintadas

el hugo soño que se daba piquitos con cristina kirchner y aparecio el marido nestor kichner con las uñas pintadas de rojo
nestor gonzalo agudo
lazaro nestor
ernestor
nestor eduardo baretta
nestor ivan
NESTOR FABIAN
cumpleaños de nestor
cumpleaños de martin y nestor
nestor oscar macchi

1664 - silo de maiz
1664 - HIMNO NACIOANAL ARGENTINO

SUENIONUMERO.COM

soñé que viajabamos en el auto de paseo con nestor y patricia. 1664. Mil seiscientos sesenta y cuatro.

Interpretación de Sueños y Números de la Suerte - Descubre el Significado.
Explora el fascinante mundo oculto de los sueños y descubre su relación con los números de la suerte corresponde a cada uno en nuestro sitio web. Utiliza nuestra herramienta online y descubre qué número lo representa de la fortuna. Sueños comuneso misteriosos, respuestas claras y precisas.

Interpretación de sueños y números, números de la suerte, significado de sueños, número de los sueños, numerología de sueños, sueños y números, qué significa soñar con, numerología onírica, números para jugar, interpretación onírica, sueños y símbolos, diccionario de sueños